NOSOTROS

Consorcio Lamar SAC

Consorcio Lamar, es una empresa dedicada a la Ejecución de Obras Completas y Servicios Generales; Empresa Peruana, orientada siempre a brindar calidad para la satisfacción de sus clientes con nuevas Tecnologías y Capacitación en Infraestructura, Ingeniería Civil y Arquitectura. Fundada en el año 2010 y constituida en el año 2013 bajo los estatus del Estado Peruano, con el objeto de trascender en el ámbito del desarrollo de Obras Civiles.

Buscan un crecimiento sostenible, perfeccionando nuevas técnicas en la construcción para conseguir la satisfacción de los clientes en base a la seguridad y calidad en sus proyectos. El fortalecimiento de Lamar está sostenido por la puntualidad de sus trabajos e innovación constante, lo que aunado a la eficiente capacidad de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido destacar en un mercado altamente competitivo; con ello garantizamos la satisfacción de las más altas expectativas y estándares. Es así que, con el compromiso y motivación contribuyen en mejorar el desarrollo de la sociedad y de la economía nacional.

Misión

Somos una empresa de Construcción, Ingeniería y Gerencia de Proyectos, que basada en personas con valores y conocimientos, tiene la misión de contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad y dentro del plazo y presupuesto previstos. Asimismo, promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa, asegurando un continuo respeto hacia el medio ambiente y manteniendo una solidez financiera.

Visión

Ser la empresa líder del rubro de la Construcción, Ingeniería y Gerencia de Proyectos a nivel nacional, brindando nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, de manera oportuna, confiable y transparente.

VALORES

Es tener fe en las decisiones mutuas de los que integran la empresa. La gerencia confía en su área técnica y ésta a su vez en el equipo de trabajo. Por ello en Consorcio LAMAR S.A.C., se reconoce que la lealtad, la coherencia, la consecuencia y la prudencia; son virtudes que generan actitudes positivas hacia la confianza.

Liderazgo es visión, transcendencia, flexibilidad, consistencia e integración en la acción. Consorcio LAMAR S.A.C., es una escuela de progreso conformada por gente desarrollista, promotores de nuevos líderes.

Es la capacidad de un grupo humano para integrarse en una dirección y de esta manera lograr los objetivos. El grupo enriquece la experiencia de sus integrantes y produce un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales según sea el caso, los grupos se integran con el personal de una misma o distintas disciplinas. La toma de decisiones debe hacerse por consenso para valorar todos los puntos de vista y comprometer a todos los participantes.

Somos una empresa que actúa con responsabilidad, tenemos buen juicio para tomar decisiones, palabra para cumplir y conciencia del medio en el que nos desarrollamos.

Valoramos la verdad tanto como las capacidades de cada uno de nuestros empleados. La verdad bien expresada y completa es el código que rige la comunicación de nuestra empresa, dándole fuerza a nuestra palabra.